FANDOM

Escribe aquí el primer párrafo de tu artículo.

NombreEditar

Buggy=Boogie, Boo=abucheos

The JokerEditar

Jack Nicholson's Joker - Buggie early concept

Kack Nicholson como "el Joker"

El diseño preliminar de Buggy estaba basado en el Joker de "Batman" (1989) compartiendo su característica sonrisa y unas exageradas cejas. El diseño definitivo solo compartiria una sonrisa mucho menos característica además de un color de pelo inusual, pero siendo azul en lugar de verde.

El parecido no intencionado de Buggy con los payasos está inspirado en el Joker, pero cambiado la piel blanca por una nariz grande y roja, ambos característicos de los payasos. Ambos a pesar de su inicial rechazo por este rasgo pasarían a hacerlo su tema característico como maestros del crimen haciendo parecer a sus esbirros como sacados de un circo.

Captain MarvelEditar

Captain Marvel - Captain Buggy

Split!

La habilidades de Buggy obtenidas por la bara bara no mi están inspiradas en el superpoder característico de Captain Marvel que consiste en separar sus miembros de manera similar a Buggy gritando "Split!" siendo esta la onomatopeya equivanlente a "bara" en inglés. Su rivalidad con Luffy se basa en la que mantenía el Captain Marvel con dos de sus archienemigos: Elasticman y Plastic man.

BuggiesEditar

Bara bara car

Bara Bara Car