FANDOM

Escribe aquí el primer párrafo de tu artículo.

NombreEditar

Tanto su nombre como su alias están inspirados en el famoso pirata Barbanegra, Edward Teach. Newgate por otra parte era el nombre de una famosa prisión durante la Edad de Oro de la Piratería. El nombre Newgate también es una metáfora de como Barbablanca es el comienzo de la Nueva Era. Newgate también podría hacer referencia a la base de operaciones de Barbanegra en New Providence.

DiseñoEditar

Hulk Hogan, Hulk, Barbablanca - Edward Newgate

Hulk Hogan, Hulk como "Maestro", Barbablanca y Edward Newgate

El diseño de Barbablanca está basado en el Campeón de Lucha Libre Hulk Hogan del que que hereda su pañuelo negro, su bigote blanco, su desmesurada fuerza, su avanzada edad y la larga melena rubia que lucía en su juventud. Su fuerza sobrenatural y su desproporcionado físico lo hereda de Hulk, quien también es capaz de hacer temblar el aire y la tierra.

Historia y vidaEditar

El hecho de llamar a su banda criminal como familia y la importancia y protección que le da está inspirado en la mafia siciliana, más concretamente a Vito Corleone de "El Padrino" (19--) de quien hereda su fama como "padre", su resistencia a la muerte y su marcada mandíbula. Además de su nombre también guarda varias similitudes con el pirata Barbanegra, ya que ambos destacan por tener un desmesurado tamaño incluso cuando era jóvenes...con veinte heridas de machete y cinco disparos de pistola.

Juego de palabrasEditar